miércoles, 24 de noviembre de 2010

Por fin encuentro un hueco para despejarme y actualizar.
No es que esté muy agobiada,pero sí estoy teniendo que organizarme.Y no se me da bien.Bueno,a lo que vamos.
Estoy empezando a darme cuenta de hasta qué punto,por estar medianamente respaldados,somos capaces de ir tras alguien sin tener en cuenta siquiera nuestros propios principios.
Siempre que voy por la calle me paro a observar a las personas que me resultan curiosas,imaginándome si serán empresarios apurados,o estudiantes de psicología en la universidad.Pero hay veces que veo grupos de gente,vestidos todos iguales,pero no porque sean de una "tribu urbana",sino porque intentan ir a la moda.Llevan ropas que no les sientan bien con sus físicos,se cubren bajo capas de maquillaje excesivas.Y eso me hace pensar en la moda.Yo nunca he seguido la moda,quizá porque para mí la moda es lo que me guste a mí,mi estilo.Por eso yo me río cuando me dicen que visto mal,o raro,que no tengo estilo alguno.Yo,con la sonrisa aún en la cara les contesto: "no es que no tenga estilo,es que no tengo tú estilo." Y ya no saben qué más decirme.
Porque la moda hace que en muchas ocasiones la gente deje sus principios e ideales de lado.Si está de moda no creer en dios,habrá mucha gente que aunque haya comulgado y haya sido bautizado,esté orgulloso y grite a los cuatro vientos que no cree en nada.
Porque aunque las modas cambien,si tengo algo claro,es que seré fiel a mi misma,hasta el final.
¿Y vosotros?

4 comentarios:

  1. Muy cierto.
    Pero hay algo que tener en cuenta, la sociedad es tan estúpida y fluctuante que poca gente tiene principios, o por lo menos, poca gente los tiene claros, y eso ayuda a que puedan traicionarse a sí mismos...
    De quién es culpa? Del capitalismo y nuestra socidad consumista
    Por que ocurre? Por que la gente no se quiere...

    Te lo dice alguien que lleva unos pantalones de hace la tira de años, y que las zapatillas le llevan durando ya 2 años, alguien que odia la moda ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahí tienes razón.Si la gente se parara a pensar en lo que cree y le fuera fiel tal vez viviríamos todos más felices,sin juzgar a otros por cómo son.O tal vez sería un caos,quién sabe.
    El problema es que si eres distinto,eres un bicho y te apartan.Pero bueno,es lo que hay.
    Yo también tengo ropa de hace años,aunque no toda ya que mi estilo ha variado un poco(hace años mi madre me elegía la ropa o me ponía límites,ahora ya puedo vestir en totalidad como me gusta.)
    Gracias por leerme,y sigue así,fiel a tus principios,que los tienes :)

    ResponderEliminar
  3. Al igual que tu,paso de la moda, es decir, me visto con lo que me gusta a mí. No porque hoy en día todas las niñas vayan vestidas iguales debo de ir yo como ellas si no me apetece o no me sienta bien. Pero tienes razón, eso hace que se vea la falta de personalidad, no hacer lo que uno quiere por lo que puedan decir los demás me parece absurdo. Un beso Bel

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leer Jessica :)
    Otro para ti!

    ResponderEliminar