miércoles, 3 de noviembre de 2010

Llevo unos días como apagada.No sé si será que no me acostumbro a mi nuevo entorno o qué.Es cierto que no está del todo mal porque me está ayudamdo a afinar algunas de las relaciones que creía olvidadas,pero no me basta,no es suficiente para cubrir ese espacio tan immenso que hay ahora mismo dentro de mi.
Y no es por falta de cariño,que me sobra,además yo no soy muy cariñosa que se pueda decir,es...es algo,no sé el qué,pero es algo.Supongo que echo de menos aquellos momentos que viví en esa clase,con esa gente.
Cuando me tiraban tizas y yo les gritaba y me hacían reir,cuando me tiraban al suelo y me cogían de los pies y de los brazos para mantearme,cuando me pintaban con permanentes la cara y los brazos,cuando me daban un abrazo después de recibir una mala noticia...esos momentos son los que me faltan.
Pero no sólo siento melancolía de los momentos vividos,sino también de las personas con las que los vivía.Porque ya no veo al enanito,ni a mi mejor amiga,ni a mi mejor amigo.Tampoco veo al cotilla que me hacía contarle mi vida y me aguantaba,ni al de pueblo,ni al alto que me retaba a jugar al baloncesto,ni a mi compañero de las clases de geografía,ni a la que me caía mal,ni al más gracioso de todo el instituto.Esa gente,a la que conozco(al menos a la mayoría) desde los tres años,ya no están a mi lado.
Y sé que la vida es así,y que tarde o temprano hay que separarse porque tenemos intereses distintos,pero yo no quería que fuera ahora...porque es una etapa de mi vida difícil,y pasarla sin ellos me está haciendo un daño enorme.
Mencionando claro,que donde me encuentro ahora no me soportan ni la mitad,y que intentan hacerme la vida imposible(cosa que les sale mal debido a mi bendita indiferencia,por lo que se la autoarruinan a si mismos).


Hacía tiempo que quería escribir sobre esto,gracias por leerme,una vez más.
Bel.

2 comentarios:

  1. Es normal que te sientas así si has empezado una nueva etapa,a mí me pasa exáctamente lo mismo. Me resigno a pensar que tiempo al tiempo.. Sé que nunca ellos van a ser como mis compañeros anteriores,pero habrá que abrirse a nuevas experiencias. Un beso Bel

    ResponderEliminar
  2. oooh! no te preocupes, yo hace tiempo que pase por algo parecido... ahora bien... el cambio me sento genial, te conoci a ti(y a mas gente interesante)y ahora que estamos parcialemente separadas no puedo evitar mirar atras y decir que son mejores lo tiempos que vendran que los que ya han pasado^^

    no heches de menos lo que todavia no ha muerto

    ResponderEliminar