lunes, 13 de diciembre de 2010

Navidad,a la vuelta de la esquina.
Significa que viene el invierno,por fin.Mi época del año favorita,exceptuando que en Zaragoza no nieva casi nunca,y me encanta la nieve.
Pero no son las familias unidas por la calle o en las cenas,las ciudades adornadas con bonitas luces,los centros comerciales abiertos todos los días,los villancicos sonando en la calle,los niños escribiendo cartas,los belenes de las plazas grandes lo que me gusta de la Navidad.No,definitivamente lo que me gusta de la Navidad es el frío,y que,al menos por un día,hay paz y amor.Pero no el amor que sienten por interés para los regalos,amor fraternal,pasional...amor,ganas de ayudar a la gente,de sacarles una sonrisa.Eso es lo que me gusta de la Navidad,y sé que es difícil encontrarlo,pero que existe,por eso siempre aguardo impaciente a este maravilloso momento del año.
Porque todos somos personas,y si pudiera pasaría una Navidad con cada persona de la calle,sola,débil ante el frío.Porque aún confío en que haya espíritu,es más,creo tenerlo.
Y hablemos del frío también,mi gran amigo.Siempre me he identificado con el frío.Creo que es mejor,porque es más fácil remediarlo que el carlor,y el calor nos adormece a todos,sin embargo el frío hace que nos movamos.Y es bueno para ciertos aspectos.
A nadie le es indiferente.
Sé que aún no es el día,pero felices fiestas a todos.Espero que tengáis espíritu navideño,porque si es así,debéis de guardarlo y cuidarlo,que en estos tiempos es difícil de encontrar.

3 comentarios:

  1. A mi me gusta el frio.. pero la navidad no mucho =P Disfruta de ella^^

    ResponderEliminar
  2. Te prohibo terminantemente que vuelvas a entrar en mi mente vale?
    Siempre pensé lo mismo tanto de la navidad como del frío (para algo voy siempre con manga corta)
    A ver si estas navidades pueden llamarse felices...

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, no sigues perdiendo las buenas costumbres porque sigues escribiendo tan bien como antes :)
    El frío, el invierno, la navidad.. todo esto es mucho mejor que el calor y el verano, ¡Dí que si!
    Espero que todo siga bien y a ver si volvemos a hablar de vez en cuando.
    Un beso, Iván.

    ResponderEliminar