jueves, 2 de diciembre de 2010

Época de exámenes.Mañana es el último importante.Me queda otro de ética,pero creo que no tendré problema alguno.
Estos días le doy más vueltas a la cabeza de lo normal,sobretodo en mis ratos libres,que son pocos.
Y he llegado a una conclusión.
Me gustaría alejarme de todo,empezar de cero,vivir como siempre he querido.Rodearme de las personas de mis sueños,del chico ideal.Respirar aire puro y sentirme libre,por fin.

Todo esto se debe a que empiezo a sentirme atada a lo que me rodea,de una manera que no me deja vivir.Siento que si mostrase mi personalidad al cien por cien defraudaría a más de una persona,como si tuviera que servirles a todos por igual.Pero empieza a superarme,necesito ser yo,no me asusta la soledad,es más, siempre la he amado.Porque para mí es el momento más íntimo del mundo,cuando estás tú y sólo tú.
Esta rutina empieza a matarme.

2 comentarios:

  1. Hola Bel.
    Antes que nada no te preocupes por tu comentario, siempre sueles decir todo lo que tienes que decir y me alegras con eso.
    Yo también estoy en exámenes, hoy hice el mas complicado,que se trata de filosofía. Ya llegarás a segundo de bachiller y verás como la ética era una chorrada ^^
    En cuanto al texto, si eres como te muestras ser por aquí, no lo dudes, sorprenderás a mas de uno, pero de una forma admirable y muy tierna
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus consejos :)
    otro para ti!

    ResponderEliminar